Antes que nada quiero disculparme ante los pocos lectores que leen este blog. Pues, desde mucho tiempo estuvo en esta página un post sobre el proyecto de libros prestados a través del sistema de transporte metrorrey de Nuevo León, que yo mismo hice como una critica. Bueno este post ya esta borrado así que no lo intenten encontrar, las razones de esto es la mala información y la desinformación sobre el tema.
Sin más de tratar de excusarme, quiero enmendar mi error, con otro post sobre los libros prestados. A través del periódico Milenio, diario de nivel regional y nacional, en México, ha publicado una nota sobre el mismo proyecto, en su edición del 17 de Junio del 2008. Perdón por no tener un enlace a la nota por que esta en su edición impresa y aunque lo obtuviera caducaría al poco tiempo de ser publicada, por eso transcribí parte de esa nota.
Con bombo y platillo, el Conarte anuncio que llevaría la cultura al sistema de transporte colectivo Metrorrey, teniendo como proyecto mas ambiciosos el sistema de préstamo de libros. No obstante, a casi un mes de este anuncio, los libros no han llegado.
Apoyados por el Fondo de Cultura Económica, el Conarte anuncio que "a partir de este día (20 de Mayo)" los usuarios podrían tomar un libro, leerlo y devolverlo en cualquiera de las 27 estaciones que integran el Metro
Un recorrido realizado por MILENIO Diario de Monterrey por las estaciones Cuauhtémoc, Hospital, Alfonso Reyes, Del Golfo, Eloy Cavazos y General Zaragoza constato que los libros no se encuentran.
En la mayoría de los andenes se cuenta con la estantería para el préstamo de libros, perfectamente ubicada por su color rojo y logotipos de los organismos participantes, sin embargo, no hay libros.
Con esta nota, esta claro que el préstamo de libros no ha sido llevado a cabo por las autoridades correspondientes y no han sido robados por los usuarios, como lo di a entender en el pasado post. De nuevo un sincera disculpa a los que leyeron el post y gracias a Milenio que nos proporciona información objetiva y consistente.
miércoles, 18 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario