Cuando me entere que Giovani Dos Santos podria ingresar a las filas de las Chivas del Guadalajara, pensé "de seguro lo traen para que ya no nos haga pasar vergüenzas".
Dos Santos es un jugador joven (19años) con cierto talento para el futbol, ha debutado en grandes equipos como la selección mexicana y la subdivisión 17(en donde se coronaron campeones de esa división), después lo hizo en el Barcelona y actualmente juega en el club ingles del Tottenham.
Como no apoyar al buen Giovani, al saber que es mexicano y mas por ser originario del estado en donde vivo. Pero al ver de la noticia en Diciembre, en donde Giovani salía en estado de ebriedad de la fiesta del club, cayéndose en la acera y vomitando, para ser sacado después por los guardias; dio la imagen del estereotipo mexicano borracho recargado en un cactus con su botella de tequila a un lado.
Y es que para ser el ridículo a nivel internacional los mexicanos se pinta solos; tenemos con recordar el escándalo alrededor de ex-candidato a la presidencia, Roberto Madrazo, tomando sus atajitos en el maratón de Alemania en Berlín, para decir que rompió una nueva marca. Ni siquiera era un deportista profesional como lo es Giovani, es mas bien un político, nominado por su partido dos veces a la presidencia.
Las Chivas es un equipo que se distingue por estar formado por su totalidad por jugadores mexicanos, por ser uno con mas campeonatos ganados. No necesitan a un jugador joven como Dos Santos que presume de estar en equipos extranjeros.
Si Giovani Dos Santos empieza su carrera como futbolista profesional así, próximamente tendremos al sucesor de Cuauhtémoc Blanco, en el ámbito del futbolista con mas escándalos.
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario