Nunca se han dado cuenta que algunas noticias en especial de los periódicos se nos pasan, sin prestarle la mayor importancia. Hice una conclusión de esto cuando salí a comprar el periódico el primero de Enero. No estaba el que yo quería esa vez, entonces me tuve que conformar con uno que usualmente no leía. Al llegar a la casa, empecé a leer las secciones que me interesaban; local, vida, popular y nacional.
Al terminar mi lectura del diario, lo deje rumbado con los papeles de periódicos y folletos, que recolectamos atrás en la lavandería. Después de unos días necesitaba un poco de papel, para limpiar la mesa del comedor. Al sacar el periódico del primer año, empecé a hojearlo hasta quedarme leyendo noticias de tipo internacional, en la lavandería. Noticias que estaban ahí cuando lo compre pero no les tome importancia.
Siempre están esas personas que necesitan más el papel periódico para limpiar los vidrios del carro, cambiarle el de la jaula del pájaro o simplemente venderlo como material reciclable. Comprobado esta, el periódico se le puede dar muchos usos, pero no debemos olvidarnos de su función principal que es informar, no importa que leamos noticias atrasadas es mejor que no leerlas nunca y no enterarnos de ellas.
viernes, 16 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario