martes, 26 de agosto de 2008

Clase


Creo que tome una mala decisión en eliminar mi fotolog, así de repente, no queda nada de la página en internet, tal vez fue una decisión muy precipitada por parte mía. Ahora que recuerdo un post que me interesaba, copiar y pegar a mi blog, era los malos usos del celular, en donde aludía los malos usos que hacían del celular los jóvenes, no es por ser cascarrabias pero era una buena observación.

Ahora posteo nada más por postear. La foto viene de una tarea que me encargaron en la materia de ambiente y sustentabilidad, la tarea era dar una clase del ciclo del nitrógeno, podíamos traer imágenes hechas en power point para mostrar en forma de diapositivas, encontré esta en internet con otras y me gusto.

Dar clase es como pasar a leer frente del alumnado, son pocos los que pasan diciéndola de memoria o explicarla con sus propias palabras, a menos que te obligue el profesor(a). Por cierto, yo trato de darla así siempre que puedo, para algunos (incluyéndome) es horrible dar clase de esta manera, problemas como, que se te trabe la lengua, nervios, no saber donde mirar, y se te olviden las cosas, son parte de esto.


A mi me sucedieron todas esas cosas, aparte de que no entendí muy bien el tema que me toco. Bueno que mas se le podría hacer, si quieres ser profesional y mas ser un maestro esto es la clase de métodos que te fuerzan hacerlo bien. Espero que la otra vez que me toque dar clase sea de un tema mas común o que domine bien, así podría explicarlo mejor.

No hay comentarios: