jueves, 8 de enero de 2009

Intolerante a los comerciales

Nunca he estado tan harto de lo comerciales en programas de televisión abierta, como ahora. Las series norteamericanas que pasa televisa en su canal 5, están sobrevendidas de comerciales, tipo solo para adultos.

Siempre que quiero ver Dr. House o La Ley el Orden, tengo que ver al menos cuatro comerciales de condones, acaso creen que la mayoría esta casado o acostado con la novia.

Los programas de lucha libre que pasan cada fin de semana, están repletos de comerciales para descargas de tonos, imágenes, juegos para el celular; también están los clásicos productos dietéticos (que dicen bajar cinco kilos en dos semanas) o los aparatos de ejercicios para reducir tallas, que nadie compra, pero que todo mundo ve.

A veces cuando llego a la casa y empiezo ver la lucha, los comerciales se me hacen tan largos, que me quedo dormido y despierto cuando se acabo.

Puedo cambiarle a la tele durante los comerciales, puedo contratar un sistema de cable, pero no quiero. Es mucho pedirle a televisa que los comerciales sean mas cortos, sean menos orientados a un solo publico, o al menos que sean mas decentes para cualquier televidente.

No hay comentarios: