sábado, 23 de mayo de 2009

¿Quién escribe asi?

Que aspecto tendrá la persona que escribe algo así

Desde hace una semana mi moto esta en el taller, y tengo que ir al trabajo en el bus numero once. ¿Sabes lo peor de esta situación? No es solo que cada mañana este bus tan lleno que a veces tengo que viajar hasta Bergplatz subido al estribo. No es solo que huela a abrigos mojados y colillas frías y tarde cinco veces más que con mi moto. No, lo peor es tener que estar dos veces al día apretujado entre tanta gente que no te conoce. Que no saben que, cuando sonríes, aparece en tu mejilla derecha un hoyuelo, pero no en la izquierda. No sospechan que en tu nuca, debajo de tu cabello suelto, hay un olor a dulces de Navidad. Que nunca han sentido la levedad con que tu mano descansa en la mía. Me resulta insoportable estar media hora en un cuerpo a cuerpo con otras personas que no tienen ni idea de cómo debe ser amarte. Nunca antes me resultaban tan extrañas las personas, y nunca antes he tenido que soportarlas tan de cerca.

Martin Suter-Lila, Lila


Si alguien lo sabe diganmelo.

No hay comentarios: