jueves, 14 de mayo de 2009

Una mas que sale de circulacion

Hace tiempo lei un post de un compañero bloguero, que escribe referencia a una revista de rock llamada la mosca. La revista segun mi informacion ha dejado de existir el año pasado. Aunque no soy aficiondo a leer este tipo de publicaciones(claro mi gusto sobre musica es muy poco) me intereso despues de leer esa entrada.

Para mi sorpresa recientemente salio la noticia, sobre un lanzamiento de esta revista en formato digital. Me importo muy poco, pues las publicaciones en formato digital abundan en internet, aunque consideraba la opcion de comprar un numero atrasado de la mosca, para saciar mi curiosidad.

La situacion que paso esta revista, le sucede ahora a la de Rolling Stone. En verdad siento pena al leer la noticia, ya que muchas revistas dejan de existir por falta de consumidores, alsas de precios en material, ausencia de anuncios en sua paginas.

En el caso de Rolling Stone es una publicacion buena, ademas de hablar de musicca y sus artistas, tambien lo hace de libros, peliculas y series. Me conformaria en recomendar esta publicacion a los lectores y que la recuerdan, no como una de tantas del monton.

El destino es incierto tal vez veamos a la revista publicada en formato digital como la Mosca o volver a verla en circulacion despues de sanar su mala situacion. Apuesto mas por la segunda, mientras la ultima entrega del mes de Mayo, aun pueden comprarla(depende de que fecha hayan leido esto)con la portada de Depeche Mode y conservarla para su coleccion.

No hay comentarios: