domingo, 8 de marzo de 2009

Flickreando

Aburrido en andar en foros posteando mis ideas, quejas y comentarios, para que pasen como simple spam mas del monton. He estado vagando en flickr viendo fotos tomadas por personas comunes. Me he preguntado, ¿que tiene este portal que lo hace tan bueno?, sera por sus simple interfaz, el blanco que acompaña las imagenes o que sea un portal para ver otras partes del mundo.

Me voy por la ultima opcion, pero mas me sorprende que flickr no es tanto una red social como facebook o fotolog, pero acabas relacionadote con personas de otras partes del mundo que admiran tus fotos y tu las de ellos. En flickr hay cualquier clase de fotos, de paisajes, personas, objetos, animales, eventos o acciones insolitas. Despues de blogger y youtube, flickr es una de mis sitios favoritos en internet.

No hay comentarios: