jueves, 26 de marzo de 2009

Pasando el rato

Debido a la crisis, por una que otra cosa hay que admitir que todas las clases sociales nos llega a afectar, en menor o gran medida, tuve que sacar libros de la biblioteca de la universidad. Y refiriéndome a los de literatura, pues los de las materias que llevo, les saco copia o los compro.

Situación rara para mí, pues no me he llevado un libro rentado hasta mi casa, desde la secundaria, además de que acostumbro a comprarlos. En la biblioteca la variedad de libros de literatura se me hizo muy limitada, por ser una biblioteca de consulta para alumnos con sus materias. Tuve que acostumbrarme a usar el catalogo electrónico, que para mi gusto no esta bien hecho para las búsquedas.

Ahora tengo un límite de tiempo para regresar el libro (hasta este miércoles 30), una semana máxima de duración. La parte buena y me pegunto si será posible, si antes de salir de vacaciones, podre llevarme uno sin tener recargos después.

Dejando de al lado esta andanza y yéndome a otra. Me compre la película el "Luchador", en su versión pirata (otro pretexto de la crisis), por cierto muy buena película. Y vi en el mismo puesto de películas, la de "Dragon Ball" con la portada de Goku y Bulma, con la esfera del dragón.

Ahora la piratería le gana a los estrenos en nuestro país. Aunque esa película no se merezca ver en una sala de cine, hay que verla como una referencia a la serie original, aun si perdió la esencia de esta.

No hay comentarios: