jueves, 12 de febrero de 2009

Buscando un libro

He estado buscando un libro los últimos días. Problema que debe ser común en la mayoría de las librerías, pero no me he acostumbrado, ha que me digan que no esta disponible. También estaba esperando el lanzamiento de Un grito desesperado desde el centro del mundo y me abstenido ha comprar otros títulos que me despertaron la curiosidad.

Un sábado fui a un mall de aquí cerca, para comprar una camisa. Entre al Sanborns y vi el nuevo libro de Saramago, también Un grito desesperado desde el centro del mundo, me abstube a comprar uno de los dos, pues consideraba la camisa mas importante. Y no frecuento comprar en tiendas departamentales, además de estar un poco resentido con Carlos Slim, por decir que el país esta en bancarrota.

Otro día entre a la librería de mi universidad, mas por curiosidad que por comprar algo y encontré El viaje del Elefante mas barato que en Sanborns, algo que no esperaba por ser una librería mas dedicada a los libros sobre materias.

Por ultimo fui a Gandhi ha encontrar el libro que había visto anteriormente en la pagina de la tienda. Me dijeron que no lo tenían, pero lo mandarían a pedir a otra sucursal.

Al salir vi un libro de un autor mexicano que desconocía (Daniel Sada), note que leí la reseña del mismo en internet y en Vida Universitaria, el periódico de la universidad, hacían un reportaje sobre el autor. Tenia que ser un buen libro por ganar el premio Herralde.

Me quede con la tentación de comprar Casi Nunca. Ahora espero a que llegue el libro que mande a pedir, pues ya tengo tiempo sin leer nada de literatura, al acabarlo escribo la reseña en este espacio.

No hay comentarios: