martes, 24 de febrero de 2009

Para ser un portal de noticias

Todavía no me acostumbro leer los comentarios de los lectores, en milenio.com, no expresan gran cosa, pero si dan entender su punto de vista. Me recuerda mucho a los foros que he entrado, llenos en la mayoría de spam. Hago mención de esto por que hace seis meses, casi nadie comentaba las noticias puestas en el portal, la mayoría de los comentarios iban mas centrados a los blog y la sección yo opino tu opinas.

Sacar un blog en Milenio es mas fácil que hacer uno en blogger, hay muchos disque periodistas que dan su opinión, sin averiguar a fondo de lo que trata la noticia o peor aun cuentan algunas de sus aventuritas, quedándome con la impresión de leer un diario personal. De las firmas mejor ni hablar, parece que solo sale una noticia inesperada (un ejemplo el pozolero deshace cuerpos) y los columnistas no dejan de escribir de ella hasta que se les ocurre algo mejor para criticar. Siempre con un tono amarillista con un lado mas malo que bueno.

El constante frame o el llamado congelamiento de la página, es una costumbre para las personas con una computadora no muy reciente. Algo rescatable serian los moneros que con su constante ironía de las cosas, hacen reír sin caer no tanto en lo vulgar. Esto es para mí una pequeña critica de la pagina sobre noticias mas grande del país. No escribí nada de la versión impresa. Que por cierto subió mas de cinco pesos el pasado año.

No hay comentarios: